
El Festival de Circo acaba hoy con cuatro espectáculos para grandes y pequeños
La segunda jornada del Festival de Circo que acoge estos días la plaza de la Asamblea de Catalunya volvió a ser todo un éxito. Siguiendo la dinámica del primer día, que fue el martes, se acercaron a los dos escenarios de la plaza alrededor de 2.000 personas durante toda la tarde.
Los más pequeños disfrutaron de lo lindo participando, riendo y gritando en el espectáculo de malabares, música y humor que les ofreció la compañía Penélopes y Aquiles, Butifarra...estem perdent la tradició.
Hacia las 20.00 horas, el escenario grande acogía el estreno de Sidecar, de la compañía Pessi de Circ y Xavi Arcos. Equilibrios acrobáticos encima de una moto de tres ruedas que mantuvieron al público atento durante la hora que duró el espectáculo.
La segunda jornada se cerró con el teatro de gesto del clown Antxon Ordoñez, que con la comedia Crim a la costa, rememoró los casos de Agatha Christie con la ayuda de los asistentes.
El Festival se despide este jueves con cuatro espectáculos sorprendentes. La compañía Filigranas estrena en las 19.00 horas su Circulant, una propuesta itinerante que invita a todo el mundo a seguirlos con sus propias bicicletas. El desfile saldrá de la calle Infant Martí delante del Centro Cívico Maria Aurèlia Capmany.
Nicky Laucha, interpretado por Ricardo Gastón, nos transportará imaginariamente a la sala de estar de su casa, un hogar mágico dónde los objetos cobran vida en situaciones imprevistas para el clown.
Los payasos Fofucho y Martolinda, de la compañía Rekuaticos, harán reir a los pequeños y no tan pequeños a partir de de las 21.00 horas para dar paso al último espectáculo del festival: Merci bien, de la compañía Mumusic Circus.
Los Mumusic cerrarán la programación con un espectáculo fresco y divertido, donde se mezcla el acrobácia, el mástil chino, las verticales más atrevidas, la música en directo y muchas sorpresas más.
|
Oficina Tècnica del Pla de La Maurina C/ de Atenes, 78, bajo-1 (08224 Terrassa) plalamaurina@terrassa.cat Teléfono: 93 706 80 00 |
