Aceleración en Órbita es un programa que tiene como objetivo apoyar herramientas y acompañamiento a las PYMES con mayor capacidad de crecer, a fin de acelerar el ritmo de su proceso de crecimiento.
 
Para poder participar será necesario reunir los siguientes requisitos:
 
• PYMES, personas jurídicas o en régimen de autónomos - empresario / a individual
• Vocación internacional
• Potencial de crecimiento
• Tener sede social o estar localizada en Terrassa, Matadepera, Rellinars, Ullastrell, Vacarisses o Viladecavalls
• Ser una empresa innovadora
• Cultura y valores alineados con la ciudad "Compartir para Ganar"
 
El plazo de presentación de candidaturas de esta 5ª edición del programa finalizará el 27 de abril de 2018 hasta las 15h. Será necesario rellenar el formulario que encontrará accediendo aquí.
 
Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, el Comité de Selección, representado por miembros de los tres nos impulsores, el Ayuntamiento de Terrassa, la Cámara de Comercio de Terrassa y la patronal Cecot, valorarán las candidaturas presentadas y decidirán las empresas seleccionadas. El programa se llevará a cabo a lo largo de 2018 y no tiene coste para la empresa ya que está subvencionado al 100%. En todo caso se pide pero un compromiso de asistencia por parte de las empresas participantes.
 
El programa Aceleración en Órbita, está impulsado por el Ayuntamiento de Terrassa, la Cámara de Comercio de Terrassa y la patronal Cecot, en el marco del Parque Científico y Tecnológico Orbital 40. Igualmente está subvencionado parcialmente por el Servicio Público de Empleo de Cataluña y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal.
 
Para más información puede descargarla aquí.