El Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Terrassa a través del programa Arts Visuals, ofrece durante todo el año la oportunidad de mostrar la producción artística de las creadoras, creadores y colectivos originarios o residentes en la ciudad. Pintura, ilustración, dibujo, grabado, acuarelas, instalación, audiovisuales o cine son algunas de las disciplinas que forman parte de las propuestas de este año.

Estas obras se exponen dentro del ciclo ART TERRASSA que se desarrolla en la sala de exposiciones de la Casa Soler i Palet y en la Sala Muncunill.

Los artistas, cualquiera que sea su disciplina o formalización de su proyecto, que se quieran añadir deberán atender las bases de la presente convocatoria.

Los proyectos presentados serán seleccionados por una comisión de expertos que adjudicará el interés artístico de los proyectos presentados a partir de los materiales entregados por el autor. La selección se hará una vez al año y se estudiarán todas las propuestas recibidas antes del 31 de mayo del año inmediatamente anterior a la programación.