Logo Terrassa Arts Visuals
Las artes visuales están presentes en la ciudad a partir de las actividades y exposiciones promovidas por galerías de arte, entidades, instituciones, centros culturales y espacios alternativos, así como de los numerosos ejemplos de arte en el espacio público.

 

Terrassa apuesta por la investigación, la creación y la producción artística, y abre sus espacios a un público que se interesa cada vez más por las prácticas artísticas y sus lenguajes multidisciplinares.

Terrassa elegida como ciudad piloto para el Laboratorio de Arte y Educación

Terrassa ha sido elegida como ciudad piloto por la Diputación de Barcelona para desarrollar un Laboratorio de Arte y Educación con el objetivo de investigar la relación entre los centros de arte municipales y los centros educativos, a fin de lograr mejoras metodológicas que contribuyan a consolidar estructuralmente la conexión entre ambas instituciones: la artística y la educativa.

Nota de prensa

Joana Biarnés. Una entre tots

El Ayuntamiento de Terrassa mediante el Servei de Cultura - Terrassa Arts Visuals produjo y organizó la primera exposición de la pionera del fotoperiodismo en Cataluña y el Estado, la terrasense Joana Biarnés.

Ahora se presenta el trailer del documental realizado por Rec Producciones

 

Trailer del documental

 

Documental íntegro