El objetivo del servicio de Atención ciudadana es el de simplificar y facilitar el acceso a la información y a los trámites del Ayuntamiento.

Por otra parte el Ayuntamiento de Terrassa está desarrollando un nuevo programa de mejora de la atención ciudadana con el título "El Ayuntamiento que me gusta". Este programa impulsa las siguientes acciones que seguro, acercarán y facilitarán la relación con el Ayuntamiento de forma sustancial:

Horario de atención ciudadana

OAC Plaza Didó

  • Horario habitual: de lunes a miércoles de 8:30 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Martes y jueves de 8:30 a 15:00. Viernes y vísperas de festivo de 8:30 a 14:30 horas
  • Horario de verano: del 15 de junio al 15 de septiembre, de lunes a jueves de 8:30 a 15 y viernes y vísperas de festivo de 8:30 a 14:30 horas
  • El mes de agosto, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas

OAC distritos

  • Horario habitual: de lunes a jueves de 9:00 a 15:00 y viernes y vísperas de festivo de 9:00 a 14:30 horas
  • Horario de verano: mes de agosto cerrado

Tanto en las oficinas de la plaza Didó como las de distrito se darán números para ser atendidos hasta 30 minutos antes del cierre.

010

  • Horario habitual: de lunes a jueves de 08:00 a 19:00 y viernes y vísperas de festivo de 8:00 a 14:30 horas
  • Horario de verano: del 15 de junio al 15 de septiembre, de lunes a jueves de 8:00 a 15 y viernes y vísperas de festivo de 8:00 a 14:30 horas
  • El mes de agosto, de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas

Encontraréis estos horarios y la información de contacto específica de cada oficina en el llstado de oficinas y servicios municipales. Recordad que también podési hacer cualquier trámite a través del 010 y de la Seu Electrònica.