Máquina museo de la ciencia

En la Bolsa de trabajo del Servicio de Ocupación, trabajamos para proporcionar a las personas un empleo adecuado a sus características, y facilitar a las empresas las candidaturas más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Gestionamos ofertas de empresas del territorio que buscan personal y hacemos un asesoramiento individualizado, tanto a las empresas como a los candidatos que están buscando trabajo. Formamos parte de la red de entidades que actúan como Agencia de colocación.

¿Buscas trabajo?

Para acceder a nuestras ofertas de trabajo, puedes hacerlo presencialmente en el Servicio de Empleo (Edificio Fomento) de lunes a viernes de 09: 00h a 14: 00h o directamente a www.pof.cat donde podras consultar las ofertas vigente.

Quiero inscribirme a la Bolsa de trabajo

Quiero modificar mis datos en la Bolsa de trabajo

¿Buscas personal?

Ofrecemos una atención personalizada y gratuita en la selección de personal.

Os ofrecemos una preselección de candidaturas para cada vacante: detección y definición de perfiles profesionales, preselección de las candidaturas más adecuadas, y hacer un ajuste entre la oferta y la demanda mediante el trabajo de intermediación, así como un seguimiento del proceso hasta el cierre de la colaboración con vosotros.

Os asesoraremos sobre la tipología de contratación y las bonificaciones a la contratación de personal perteneciente a colectivos con dificultad de inserción laboral.

Por otra parte, podrá utilizar nuestras instalaciones para realizar el proceso de selección y si lo necesita, puede contar con la participación de personal técnico cualificado en el proceso de selección (pase de pruebas específicas, psicotécnicas y / o competenciales, entrevistas ...)

Gestiona tu demanda de personal


Si necesitais realizar una consulta o trámite relacionado con vuestra empresa actual o futura,la Oficina de Atención a l'Empresa responderá a vuestra demanda.