Escenari amb escala

El servicio de Calidad Democrática ofrece a las entidades, inscritas en el RMEAC, la posibilidad de disponer, de forma puntual y gratuita, recursos para la realización de actividades, tales como: vallas, sillas, mesas, tarimas, expositores de reja, equipos de sonido, material audiovisual diverso, etc.

Este material se cederá de forma gratuita y temporal, según disponibilidad, atendiendo a los siguientes criterios:

  • Pueden pedir cesión de infraestructuras las entidades inscritas en el RMEAC (registro municipal de entidades)
  • La cesión del material es gratuita pero el transporte y montaje corre a cargo de la entidad.
  • Todo el material de infraestructura se cederá solo para los actos que se realicen dentro del termino municipal de Terrassa.
  • Hay que hacer la solicitud al menos 15 días antes de la fecha de la actividad. La solicitud se puede hacer por internet en el apartado Trámites Online, presencialmente en las oficinas de atención ciudadano o bien llamando al teléfono de atención ciudadana 010.

Todos estos materiales se deberán recoger y devolver al almacén de Calidad Democràtica, ubicado en la Plaza del Tinte número 6, una vez aprobada la petición por parte del servicio correspondiente.

 

Características técnicas

Clicando sobre cada imagen obtendréis más información:

Escenari Escenari telescópic  Cadira plegable  Gàbia transport taules i cadires Tanca de polipropilè  Pal separador amb cinta Ordinador portàtil ACER Projectors LG Pantalla projecció amb trípode Amplificador de 150 watts. Amplificador 900 watts.