Interior de la bctDisponer de una amplia colección de documentos de carácter multidisciplinar y en una gran variedad de soportes, garantiza a la ciudadanía el acceso a la cultura, la información y el conocimiento.

Así pues, la bct xarxa pones a vuestro alcance materiales en diversos formatos, tanto físicos como digitales. Podéis encontrar libros, revistas, prensa, cine, series de tv, videojuegos, música, bases de datos, partituras, entre otros, y un fondo patrimonial de especial importancia para nuestra ciudad.

Nuestro compromiso es que la colección de la bct xarxa sea un reflejo de la diversidad existente en nuestra ciudad. Diversidad que se ve reflejada en el origen, la lengua, la cultura, de cada uno de los individuos que conforman la población.

A través del catálogo podéis buscar dentro de nuestras colecciones, mirar las últimas novedades y hasta hacernos una propuesta de compra.

Nuestro personal está preparado para hacer recomendaciones sobre lecturas o sobre documentos que os puedan ayudar a encontrar aquello que buscáis. También podéis consultar nuestro blog, el biTer, dónde encontraréis recomendaciones de todo tipo.

Para gestionar correctamente los recursos, hemos elaborado el documento Política de colección de la bct xarxa, que fue aprobado por la Junta de Govierno del Ayuntamiento de Terrassa, en noviembre de 2013.

 

 

Más información: