El servicio Puntxarxa utiliza un Programa de Gestión de Acceso (PGA), el cual se rige por dos criterios fundamentales; usuarios registrados y uso temporalizado de los terminales. 
 
Los usuarios registrados pueden tener acceso a cualquiera de los terminales que forman la red municipal Terrassa PuntXarxa, por tanto, no será necesario darse de alta en cada uno de los puntos. 
 

Para ofrecer el servicio al máximo de usuarios posible, se temporalizan las sesiones de uso y se limita el número de horas mensuales de cada usuario. 

Terminales Puntxarxa de una bibliotecaCómo darse de alta

Podeis daros de alta presencialmente, a través de Internet o mediante el servicio de atención telefónica 010.

Por Internet

En Trámites Online podreis solicitar el alta, baja y / o modificación de datos al servicio Terraza Puntxarxa.

Por teléfono

Llamando al servicio de atención telefónica 010 o 807 210 010 (desde fuera de la ciudad) siempre y cuando esteis empadronados en la ciudad de Terrassa.

Presencialmente

Hay que enseñar el DNI, NIE o documento de identificación en alguno de los siguientes centros:

Oficinas de Atención Ciudadana (OAC)

Casal Cívico de Can Parellada

El alta es inmediata, a partir de este momento dispondreis de un nombre de usuario y clave de acceso (datos de acceso) para empezar a usar el servicio. 

 
Si sois menores de edad debereis presentar una autorización paterna para que os puedan dar de alta en el sistema Puntxarxa. Os la adjuntamos al final de esta página por si os la queréis descargar.
 

Si quereis daros de baixa del servicio debeis realitzar este trámite.

Visualizar y cambiar datos; 
Podeis ver la ficha de usuario, cambiar los datos de acceso, consultar y / o eliminar reservas de terminales mediante este enlace
 
Importante! Aconsejamos modificar la clave de acceso que os haya asignado al realizar el alta.
 

Operativa del servcio Puntxarxa

Aspecto de la pantalla del terminal antes de la indentificaión del usuarioTiempo de uso mensual: disponeis de 15 sesiones de una hora de tiempo máximo para usar el servicio. No se permiten sesiones consecutivas en el mismo terminal. Si empieza la sesión pasada la hora en punto igualmente os restaremos una hora entera.

Reserva un terminal: si desea asegurarse la disponibilidad de terminal puede reservarlo aquí o bien llamar al 010 y lo harán por vosotros.

Buzón de sugerencias y / o quejas; ayúdanos a mejorar el servicio:
puntxarxa@terrassa.cat

Información relacionada:

Manual d'uso Terrassa Puntxarxa

Documento de autoritzación paterna

Manual de uso del DNI-e