Si estáis interesados a abrir una parada a los mercados municipales alimentarios, necesitáis un permiso municipal, que puede variar en función de la duración.

Si ya sois titulares de una parada y os interesa ocupar un almacén, una cámara frigorífica o un obrador también hará falta que tramitáis una solicitud para ocuparlos.

Si necesitáis hacer obras a la parada, a los almacenes, en las cámaras y/o a los obradores de los qué ya sois titulares, tenéis que solicitar una autorización de obras, que puede presentarse de forma simultánea al permiso de ocupación o mediante este modelo de instancia

Las paradas de venta del mercado semanal de los miércoles se otorgan por concurso público, que es dónde se detallan las condiciones y los requisitos a cumplir para poder participar.

Si estáis interesados a hacer la transmisión de vuestra licencia del mercado semanal Martí l'Humà, tenéis que hacer el correspondiente trámite al Ajuntament, que sólo será efectivo a partir del momento en que se notifique la autorización municipal (podéis consultar toda la información necesaria para el trémite).