Cartel de difusión de la sesión informativa para familias "¿A qué recursos puede acceder mi hijo/a cuando acaba la escuela de educación especial?"
La Comisión de Salidas Escolares de la Mesa local de Capacidades Diversas y Accesibilidad vela por la correcta transición hacia recursos asistenciales o laborales del alumnado que acaba la etapa escolar en las escuelas de educación especial de la ciudad. La Comisión agrupa EMEE Fatima, EMEE El Pi, EEE Crespinell, EEE L'Heura (Binomis), Coordinadora Capaç, Prodis, Fupar, La Pineda, EAP Terrassa, Inspección de Educación y Ayuntamiento de Terrassa (Servicio de educación, Servicio de ocupación y Oficina de Capacidades Diversas).
 
En el marco de sus acciones, ofreció la sesión informativa para familias "¿A qué recursos puede acceder mi hijo/a cuando acaba la escuela de educación especial?", que tuvo lugar el martes 14 de noviembre a las 18h en la Biblioteca central.    
 
Programa del acto
  • 18h Bienvenida a cargo de la Oficina de Capacidades Diversas y Accesibilidad del Ayuntamiento de Terrassa.
  • 18:05h ‘La importancia de conocer los recursos existentes una vez acabada la etapa escolar', a cargo de la Coordinadora Capaç
  • 18:20h ‘¿Qué recursos puedo encontrar en mi municipio?', a cargo de las entidades y servicios de la Comisión de Salidas Escolares (Binomis-l'Heura, Servicio de Ocupación, Fupar, Prodis, Residencia y centro de día La Pineda).

Se pidió confirmación de asistencia al correo electrónico coordinadora.capac@gmail.com de la Coordinadora Capaç. La entidad ofreció servicio de canguro durante la sesión a las familias que lo requirieron, previa confirmación.

Información de accesibilidad
  • El acto contó con interpretación en lengua de signos catalana
  • Espacio físicamente accesible

Más información