Durante todo el periodo electoral estará disponible el servicio de consulta del censo electoral para que los electores puedan comprobar los datos de su inscripción en el censo electoral y donde pueden votar.
Periodo hábil de reclamaciones: del 3 al 10 de noviembre del 2017, ambos incluidos.
El censo de estas elecciones incluye las personas de nacionalidad española, mayores de edad y empadronadas hasta el 1 de agosto de 2017.
La Oficina del Censo Electoral enviará a todo el electorado una tarjeta censal con los datos actualitzados de su inscripción al censo y de la Sección y Mesa en la que le corresponde votar.
 
El Ayuntamiento de Terrassa ofrece un servicio de consulta en línea del colegio  electoral. Para hacer la consulta, han de entrarse los datos que os pedimos a continuación. Si los datos son correctos, podreis comprobar cual es el colegio donde podeis votar. Recordad que los datos que os ofrecemos aquí son de carácter informativo.

DNI Entrar el número de DNI todo junto y sin puntos, y con la letra asignada, por ejemplo : 12345678A
Nombre de la calle Entrar el nombre de calle, av., paseo, plaza, etc. sin acentos y todo en letra. No importa si lo haceis en mayúsculas o minúsculas, p. ej.: vint-i-dos de juliol
Número Entrar el número de calle (no pongais número de piso, puerta, bis, escalera...). p. ej: 238

En caso de número bis, entrar aquí la letra correspondiente (A, B, C, D....).