RELACIÓN DEFINITIVA ADMITIDOS / EXCLUIDOS Y DESCARTADOS EL PROCESO DE SELECCIÓN PLANES DE EMPLEO MUNICIPALES 1/2016
 
En el proceso de selección de 80 trabajadores / as de diferentes especialidades, para la realización de di-versos proyectos a desarrollar en los servicios y ámbitos del Ayuntamiento de Terrassa y empresas mu-nicipales, se publican a continuación las siguientes listas:
 
 
Listados por proyectos
 
Las listas definitivas de las personas contratadas y las listas de espera para cada puesto de trabajo saldrán periódicamente, de acuerdo con la previsión de contratación recogida en estas bases.

FE DE ERRATAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN 1/2016

Consultad aquí las modificaciones del proceso de selección 1/2016

RELACIÓn PROVISIONAL ADMITIDOS / EXCLUIDOS

PLANS D'OCUPACIÓ MUNICIPALS 1/2016

En el proceso de selección de 80 trabajadores / as de diferentes especialidades, para la realización de diversos proyectos a desarrollar en los servicios y ámbitos del Ayuntamiento de Terrassa y empresas municipales, se publican a continuación las siguientes listas:

  1. Relación provisional de personas excluidas de todo el proceso de selección del Programa de Ocupación Municipal.
  2. Relación provisional de persones admitidas y/o descartadas en el proceso de selección del Programa de Ocupación Municipal, por categorias solicitadas.

 

Los aspirantes dispondrán de 10 días naturales, desde el 31 de mayo y hasta el 9 de junio (ambos incluidos) para presentar posibles reclamaciones dirigidas a corregir sus datos y, en su caso, aportar la documentación necesaria.

Lugar de presentación preferentemente:

Consultad horarios de cada oficina: https://aoberta.terrassa.cat/oficines

  • Foment de Terrassa  -     Ctra. de Martorell, 95 (08224 Terrassa)

Horari:            de lunes a viernes de  9 a 14

Los listados de resultados de las personas definitivamente admitidas al proceso de selección se publicarán el 10 de junio. A partir de esta fecha se iniciarán los procesos de selección de acuerdo con el establecido en las bases generales del proceso.

Las listas definitivas de las personas contratadas y las listas de espera para cada puesto de trabajo saldrán periódicamente, de acuerdo con la previsión de contratación recogida en estas bases.