Todos con la salud 2017!

El sábado día 1 de abril Terrassa celebrará el Día mundial de la salud, en la plaza Nova.

El Ayuntamiento de Terrassa vuelve a apostar por una celebración de ciudad con más fuerza al realizar de forma conjunta los actos conmemorativos del Día Mundial y la 3ª Feria de entidades de salud.

De esta manera se quiere remarcar la importancia de la promoción de la salud y de la adquisición de hábitos saludables y a la vez dar visibilidad a la tarea cotidiana de las diferentes entidades de salud.

Será una jornada "con" y "para" la salud en la que encontrareis actividades lúdicas, culturales, solidarias y saludables para pequeños y grandes. Siendo también un marco idóneo para

En la Feria de entidades, de 10.00 a 19.00 podréis conocer el trabajo y la labor social que realizan las entidades de salud del municipio. Durante la mañana, a partir de las 10.30 empezarán las actividades: concentración de motos, chocolatada gratuita para todos a ritmo de batukada y baile de gigantes, exhibición de taekwondo y zumba.

Por la tarde, a las 16.00, se reanudarán las actividades con más gigantes, una cuenta-cuentos y un taller de alimentación saludable para los más pequeños.

A las 17.00 se realizará la caminada solidaria en beneficio de las entidades de salud de la ciudad.

Paralelamente la Associació BiciTerrassa Club (Biter) organiza una ruta en bicicleta accesible a todas las edades, que se iniciará a las 17.00 en la Plaza Nova.

Y como final de fiesta , a las 18.00 podremos disfrutar del concierto del grupo de Terrassa Another way.

No os lo perdáis.