Rasgos de identidad

Nuestra escuela ofrece un espacio educativo estimulante y agradable, que fomente la autoestima, la autonomía y la socialización de los niños. La metodología educativa se basa en las experiencias, las actividades cotidianas y el juego, en un ambiente de afecto y confianza y con una estrecha colaboración con las familias.

Compartir estas experiencias nos hace retornar a ciertos momentos de la infancia, a entender, respetar, valorar cuando importante es ayudar a crecer juntos. Juntos caminamos con ternura, comprensión y afecto. Otro eje fundamental de la escuela es la relación con el barrio y con el resto de entidades de la zona, compartiendo espacios, actividades y recursos humanos y físicos. Juntos es más fácil avanzar.

La escuela cuenta con...
  • 24 plazas de infantes de un año de edad
  • 40 plazas de infantes de dos años de edad
  • Patio exterior
  • Servicio de comedor
  • Dormitorio

Servicios educativos para niños y famílias

El Espacio de Socialización es un espacio donde los niños de 1 a 3 años y sus familias podrán aprender juntos, con respeto a todos los modelos de crianza. Lunes y miércoles de 15 a 17h horas.

En el Espacio de Convivencia ofrecemos un espacio donde compartir y participar en actividades, charlas o talleres, acompañantes por el personal educador y especialistas. Martes y jueves de 15 a 17h horas.

Servicio de comedor

La Escuela dispone de cocina propia donde se elaboran los menús diariamente.

Servicio de Acogida

La escuela ofrece la posibilidad de ampliar el horario de mañana (de 8 a 9h) en función de la demanda.