Mapa situación bibliotecasEl Ayuntamiento de Terrassa y la Universidad Politécnica de Cataluña - UPC, reforzarán la oferta de espacios destinada a cubrir las necesidades de los y las estudiantes de la ciudad durante los exámenes de primavera. A la ampliación horaria, iniciada el pasado 2 de mayo con la apertura de la Biblioteca Central de Terrassa de lunes a sábado (de 20.30 a 24 horas) y la apertura de la Biblioteca del Campus Terrassa - UPC de lunes a viernes ( de 8.30 a 20.30 horas durante el mes de mayo y de 8.30 a 24 horas durante el mes de junio), habrá que sumar dos aulas de estudio que complementarán la oferta de espacios destinada al colectivo de estudiantes, dada la alta demanda que registraron ambas bibliotecas.

Así, para ampliar la oferta de espacios de estudio en la ciudad durante la época de exámenes, especialmente durante los fines de semana, se habilitarán dos aulas de estudio situadas en el edificio TR10 (calle Colón, 2, en el edificio de la antigua sede de la Escuela Municipal de Arte y Diseño de Terrassa) que abrirán sus puertas cada domingo, desde el 14 de mayo y hasta el 18 de junio, de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche sin interrupción.

Es decir:

  • Biblioteca Central de Terrassa: de lunes a sábado (de 20.30 a 24 horas) hasta el 18 de junio.
  • Biblioteca del Campus Terrassa-UPC: de lunes a viernes (de 8.30 a 20.30 h en el mes de mayo y hasta las 24.00 h en el mes de junio).
  • Aulas de estudio en el Edificio Campus (Colom 2): domingos (de 10.00 a 24.00 h) hasta el 18 de junio. Para acceder a este servicio, los y las estudiantes que tengan interés en asistir a las aulas de estudio deberán inscribirse previamente en el Servicio de Universidad municipal, a través del correo electrónico: terrassauniversitat@terrassa.cat o telefónicamente llamando al número: 93 736 30 23.