NUEVA LÍNEA e.2.2 TERRASSA-BARCELONA (Campus Universitario) - AEROPUERTO

A partir del 1 de septiembre de 2017 se ha puesto en funcionamiento la nueva línea de autobús interurbano que conecta la ciudad de Terrassa con el Campus Diagonal de Barcelona y el Aerport.

Consulta los horarios y el recorrido en las siguientes imágenes. Para más información accede a la web del operador.

e22_feiners

 

e22_festius

 

Línias de los autobuses interurbanos que pasan por Terrassa son competencia de la Generalitat de Catalunya.

Clica encima la línea per obtener más información.

Diurnos:

Plàno de todas las líneas de autobuses interurbanos diurnos a su paso por Terrassa

B8

c2

C5

C7

e2

M1

M5

M6

M7

M8A

M8B

M8C

M11

M12

Nocturns:

Plàno de todas les líneas de autobuses interurbanos nocturnos a su paso por Terrassa

N60

N61

N64

N66

N67

interurbansLa Estación de Autobuses de Terrassa es el punto de salida y llegada para la mayoria de los viajes en autocar. Esta estación es competencia de la Generalitat de Catalunya, y está operada por Moventis.

Teléfono: 93 733 11 12
Correo electrónico: info@sarbus.com
Dirección: Crta. Montcada, 2 – 08223 Terrassa

Horario de atención al público:
De lunes a viernes: 08.00 a 13.00 y 16.00 a 19.00 horas

Consulta las condiciones de la operativa del servicio y los precios en el archivo adjunto.

Información de interés a los servicios discrecionales:

La estación de autobuses de Terrassa está abierta de 08:00h a 13:00h, y de 16:00 a 19:00h de lunes a viernes laborables y los sábados de 08:00 a 12:00h. Independientemente del período en que la estación está abierta, si alguna empresa prevé realizar un servicio fuera de este horario de apertura, se puede avisar con antelación para utilizar los servicios de la estación. De todos modos, dado que la estación está siempre cerrada físicamente, es aconsejable avisar siempre con antelación previamente a su utilización. En todos los casos, para el uso de la estación hay que pagar al concesionario las tarifas correspondientes.

El Mou-te (Muévete con transporte público por Catalunya) es el buscador de rutas o router a Internet promovido por la Generalitat de Catalunya con la voluntad de ir integrando toda la oferta de transporte público que opera dentro del territorio catalán.

  • Los datos que integran este sistema de información los aportan los diferentes organismos titulares de los servicios públicos de transportes y los operadores del sistema.
  • El buscador ofrece diversas rutas de transporte multimodales en función de los criterios especificados de búsqueda, considerando tanto el transporte público urbano como el interurbano y los tramos a realizar a pie tanto para llegar al punto más próximo de transporte público como para efectuar los intercambios entre los modos de transporte.
  • Permite obtener la información actualizada de los horarios, las líneas de transporte, las incidencias o las afectaciones al servicio.
  • Accede en el Web del "Mou-te" ('Muévete') en transporte público por Catalunya