Portal de la Movilidad e información del tráfico por Internet, por SMS y en las Redes Sociales - @ trsmobilitat -

El tiempo dedicado a la movilidad en la ciudad mejora con nuevas herramientas para la planificación de los viajes, como la web del servicio de transporte urbano, las pantallas informativas en las paradas de los autobuses.

Asimismo se trabaja para garantizar una movilidad más igualitaria entre hombres y mujeres, tomando en consideración los itinerarios cotidianos relacionados con la organización de la vida personal, asociativa, familiar, doméstica y laboral.

Accede a la página web del Servicio de Mobilidad

Ampliación de los horarios de los autobuses

Los cambios en los recorridos y las frecuencias de paso contribuyen a facilitar la gestión de los desplazamientos en la ciudad.

Accede a la página web de Tmesa

"Oficina de Mobilitat"

Facilita la gestión de la movilidad en la ciudadanía teniendo en cuenta sus necesidades.

"Oficina de Mobilitat"

Dirección y contacto

 

Puntos de venta de tickets:

  • Máquinas expendedoras (las 24 horas)
    • Oficina de Movilidad
    • Edificio Mutua de Terrassa (Plaza Dr. Robert 5)
  • Estancos

 

Revisión del "Pla de Mobilitat"

Terrassa ha revisado el Pla de Mobilitat hasta ahora vigente, y las conclusiones de este análisis deben ser el punto de partida para fijar la estrategia a seguir en el período 2015-2020. La definición del nuevo Pla está llevando a cabo con un proceso abierto a la ciudadanía, a fin de planificar de manera integrada las diferentes redes que conforman el sistema de transporte del municipio. El Pla de Mobilitat planificará una movilidad más segura, sostenible y con la accesibilidad más universal como eje vertebrador.

Accede a la pagina web del Plan de Mobilidad