La formación es clave en la puesta en marcha y la consolidación de las empresas. Ofrecemos varios espacios para la formación para el emprendimiento, además de los servicios de asesoramiento para la creación de su empresa.

Formaciones periodicas:

  • Formaciones de emprendimiento y economía social, para personas emprendedoras que quieran trabajar una idea de negocio y/o que quieran conocer y/o trabajar en un marco de economía social. 

Podéis consultar las formaciones que se programan durante el año y reservar plaza a través del trámite de inscripción.

  • Talleres semanales "Quiero emprender. ¿Por dónde empiezo?", dirigidos a personas emprendedoras que quieren iniciar una actividad económica. Tienen una duración de dos horas, de 10 a 12 de la mañana, y se realizan todos los martes, en el Edificio del Vapor Gran, en la c/Telers, 5, escalera B, 2ª planta. Inscripciones al taller para la emprendedoría.

Quien asista a los talleres encontrará información sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de crear una empresa: las formas jurídicas más habituales, los impuestos a pagar, los trámites a realizar para constituirla, las líneas de ayuda y financiación ... toda la información necesaria para aclarar, orientar y dar las pautas necesarias para la puesta en marcha de un proyecto empresarial viable.

Otras formaciones que pueden ser de vuestro interés: