Una guía de lectura es una selección de diversos documentos (libros, materiales audiovisuales, etc.) sobre un tema o autor de interés.

La bct xarxa elabora periódicamente guías que os pueden interesar. La mayoría forman parte de alguna colección que puede tener un hilo conductor temático o no.

Todos los títulos recomendados en las guías, los encontraréis en las bibliotecas. 

 

Éstas son las guías de lectura que podéis encontrar actualmente en la bct xarxa:

 

Guía de lectura Conocimiento y Deporte (abre en ventana nueva)
Coneixement i esport (C i E) Recopilación de las novedades y los libros de especial interés del fondo de Conocimiento y Deporte. Publicamos cuatro guías al año (un en cada estación) y dos guías de revistas con artículos destacados relacionados con el C i E.

 

Guía de lectura Cultura medieval (abre en ventana nueva)

 

Cultura medieval Serie de guías de lectura con un solo hilo conductor: la edad media, que os ofrecemos dentro del Ciclo de cultura medieval de Terrassa

 
 
 
 
L'itinerari. Guía mensual sobre una temática diferente cada mes
 
 
 
 
 
La imagen del bibliotecario. Recopilación de libros que seguro ayudarán a romper los tópicos que aún tienen los bibliotecarios.
 
 
 
 

Guía de lectura Segueix el fil... de la infantil (abre en ventana nueva)Segueix el fil... de la infantil Colección de guías de lectura para niños.

 

 

Guía de lectura Segueix el fil... de la infantil (abre en ventana nueva)Tal com sona Guía mensual con una selección de CDs de música.