#hackandhealth
 
En el marco de las iniciativas vinculadas al Parque Científico y Tecnológico, Orbital.40, el Ayuntamiento de Terrassa promueve la celebración de la segunda edición del Hack & Health. Un hackathon de big data especializado en salud, dirigido a toda persona con iniciativa, creativa, emprendedora y que quiera aportar soluciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
 
El Hack & Health 2017 se celebrará en dos fases diferenciadas. La primera fue un webinar que se pudo seguir en streaming el día 10 de noviembre. El objetivo era analizar los retos actuales de las tecnologías de la información en el campo de la salud y el bienestar; ofrecer información sobre los aspectos técnicos del hackathon, las fuentes de datos a utilizar y las herramientas disponibles; y se aprovechó para formar los equipos de trabajo con todas las personas inscritas. Podéis visualizar la presentación accediendo aquí.
La segunda fase se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre en las instalaciones de la ESEIAAT en la calle Colón núm. 1 (UPC Campus Terrassa) donde se impartirán talleres técnicos, un debate abierto sobre open data y sesiones "Hands-on-Code".
 
Este evento va dirigido al público en general, pero es especialmente interesante para personas emprendedoras, innovadoras, estudiantes, ingenieros, programadores, diseñadores gráficos, profesionales de la salud,...
 
Inscripciones abiertas hasta el día 22 de noviembre. Para inscribirse podéis acceder aquí.
 
Podéis consultar el anuncio y las bases aquí.
 
Para más información aquí y también podéis contactar con nosotros mediante: orbital40@terrassa.cat