Jornada matinal que concentra todas las charlas de orientación de ciclos formativos de grado medio y Programas para la Formación y la Inserción (PFI), de forma simultánea y agrupados por familias profesionales. Se garantiza que las charlas realizadas a la misma hora sean de intereses contrapuestos. Cada chico y chica podrá asistir a un máximo de 3 charlas.

Objetivos

  • Ofrecer una serie de orientaciones profesionales con un conjunto de coloquios sobre estudios y salidas profesionales.
  • Informar a los jóvenes de todo el abanico de posibilidades para facilitar la toma de decisión sobre su futuro profesional.
  • Actualizar la situación de las profesiones en el mercado laboral.

 

¿Quién participa?
IES Montserrat Roig, IES Terrassa, IES Santa Eulàlia, IES Nicolau Copèrnic, IES Cavall Bernat, Escuela Municipal La Llar, Escuela Municipal de Arte, Consejo de la FP de Terrassa, Salesians, CET Segle XX, Vilamanyà, EDGAR, Cultura Pràctica, Joaquima Vedruna, Escola Pia, IES Agustí Serra (Sabadell), IES Escola Industrial (Sabadell), IES Castellarnau (Sabadell), Diputación de Barcelona, Gremio de carpinteros, ebanistas y similares de Terrassa y Comarca, Unión Empresarial Metalúrgica, Gremio de Peluquería y Estética de Terrassa, Gráficas Serafí.