KAUTIC.40 es un programa que se centra en la etapa de incubación de proyectos innovadores donde las TIC tienen un papel clave en su modelo de negocio.

El programa se dirige a personas emprendedoras con un proyecto de negocio en proceso de maduración o en empresas de reciente creación con un modelo de negocio innovador.

El programa, con una duración de 9 meses, ofrece a las personas un espacio de trabajo compartido en las instalaciones de Qu4drant.0, formación (presencial y online), asesoramiento y acompañamiento personalizado por parte de expertos generalistas y especialistas en función de las necesidades de cada proyecto con el fin de que puedan adquirir nuevas habilidades y conocimientos que mejorarán su competitividad en el mercado.

Esta iniciativa se impulsa desde el Servicio de Innovación del Ayuntamiento de Terrassa y Leitat, dos de los partners del Parque Científico y Tecnológico Orbital 40 con la colaboración de Euncet Business School.

Encontrará más información (detalle del programa formativo, bases de participación, espacio de trabajo) consultando la web de Kautic40 aquí

Para presentar candidatura a Kautic 2018 puedes hacerlo mediante el formulario hasta el día 6 de abril de 2018.

Más informacion en:

facebook: /kautic40

twitter: @KauTic40