Manual de conexión 
 
¿Qué necesito? 
 
Cualquier dispositivo que incluya el sistema de comunicación sin cables WiFi. La lista de dispositivos electrónicos que lo soportan es larga, por ejemplo la mayoría de ordenadores portátiles, dispositivos de juegos como PSP o Nintendo DS, algunos teléfonos móviles de última generación como Iphone, Android, etc 
 
Como conectarme? 
 
Para acceder al servicio hay que seguir los siguientes pasos. Debido al amplio abanico de dispositivos existentes no se puede detallar como es conectarse al servicio para cada una de estas plataformas. Las imágenes adjuntas que acompañan este manual corresponden a la plataforma Microsoft Windows 7 a modo de ejemplo.

 


 

1. Conexión 
 
Hacer click en el listado de redes inalámbricas y conectarse a TerrassaEspaiWiFi. 
 
Descargar imagen en alta resolución

 



 

2- Entrar en TerrassaEspaiWiFi 
 
Una vez conectados, debe abrir los su navegador preferido y será redirigido a la página de inicio de TerrassaEspaiWiFi. 
 
 
Debe hacer clic en el botón Conectar con el que acepta las condiciones de uso del servicio. 
 
Descargar imagen en alta resolución


 

3-En caso de problemas ... 
 
Si no puede visualizar esta página, normalmente es debido a uno de estos motivos: 
Que como página de inicio no tenga ninguna dirección configurada, con lo que tendrá que escribir manualmente una dirección web en la barra de direcciones como por ejemplo: .www.terrassa.cat 
Que no tenga activado el DHCP en el dispositivo de red inalámbrica. La configuración correcta es la que se muestra en la captura de al lado. 
 
Descargar imagen en alta resolución 
 
4-Validación de usuario 
Una vez aceptadas las condiciones de uso será redirigido a la página principal del Ayuntamiento de Terrassa y ya podrá empezar a navegar.