En este apartado de la web municipal, queremos ofrecer una serie de artículos que nos acerquen al uso y la gestión del espacio público. Queremos que sean unos textos divulgativos, es decir, que sean técnicos pero a la vez comprensibles para la ciudadanía.

Creemos firmemente que el trabajo diario que hacemos desde el Servicio y las inquietudes de las personas que convivimos en Terrassa, mostradas a través de los diversos canales de comunicación (twitter, facebook, correo electrónico, teléfono, etc ..) deben tener respuesta y donde mejor que en un espacio como este.

El Servicio de Gestión del Espacio Público se cuida entre otros trabajos de los espacios ajardinados de la ciudad, de la reparación de las aceras, pavimentos y viales públicos, del mantenimiento de las esculturas, de las áreas de juegos infantiles y del mobiliario en general.

Estamos abiertos a vuestras sugerencias para que mediante una serie de artículos mensuales, damos respuesta en la medida de lo posible y de nuestros conocimientos a su curiosidad o sus inquietudes.

Gestio.espai.public@terrassa.cat