Campaña de promoción para la propiedad responsable y el civismo, y de difusión de la nueva ordenanza de protección de los animales.

Nosotros cumplimos!, tiene el objetivo de fomentar el hecho de tener mascotas de forma responsable, poniendo especial énfasis en promover los comportamientos cívicos en el espacio público, por parte de los propietarios de animales domésticos. Esta campaña se complementará con información sobre la nueva ordenanza de protección de los animales y las sanciones que pueden conllevar las actitudes incívicas e inadecuadas, hacia los propios animales y al resto de usuarios del espacio público. Primero se llevará a cabo una fase informativa, y posteriormente se realizará una campaña de control del cumplimiento de la ordenanza.

 

También se informa sobre los espacios para la libre circulación de perros, tanto los existentes como los que están proyectados y entrarán en funcionamiento próximamente, y sobre la utilidad de la nueva pàgina web Adopta'm y los diferentes servicios y actividades que hace el CAAD y el grupo de voluntarios.

Documentación de la campaña