Acceso a la Oficina de Atención a la Empresa

La Oficina de Atención a la Empresa (OAE) actúa como ventanilla única para todas aquellas personas emprenedoras, profesionales y empresarias que necesiten realizar consultas y trámites relacionados con su actual o futura empresa. 

La OAE permite la agilización y la simplificación de trámites, con un lenguaje claro y directo, dispone de un amplio catálogo de trámites electrónicos municipales y ofrece la búsqueda guiada de trámites del Canal Empresa, una herramienta para conocer los trámiteas necesarios para desarrollar cualquier actividad.

También ofrece un Punto de Atención al/la Emprenedor/a (PAE) para la tramitación telemática en la constitución de autónomos, sociedades civiles privadas, sociedades limitadas y sociedades limitadas nueva empresa.
 

 

Ámbitos de actuación

  • Información y asesoramiento para iniciar una actividad económica o para la consolidación de empresas en funcionamiento
  • Acompañamiento y servicios complementarios
  • Tramitación de licencias y permisos
  • Servicio de orientación de fiscalidad, contratación de personal, formación y otros de interés
  • Colaboración con organismos sobre la actividad económica del territorio
  • Asesoramiento y constitución de empresas a través del Documento Único Electrónico

Cómo llegar a nuestras oficinas (Consultar el plano de ubicación)

En autobúsUrbanos: L4 i L1

En cocheAutopista C-58 Barcelona salida Terrassa centre y autopista C-16 Barcelona-Sant Cugat-Terrassa, por túneles de Vallvidrera
En trenFGC, línea S-1, y RENFElínea R-4 de Cercanías