Fachada edificio Foment de Terrassa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Servicio de Ocupación ofrece, a las personas que están buscando trabajo o desean cambiar su situación profesional, un asesoramiento y acompañamiento en este proceso, orientando en la toma de decisiones para mejorar la situación hacia el mercado de trabajo.

Os acompañaremos en el diseño de vuestro plan personal para la inserción laboral analizando vuestra situación actual, el nivel de calificación profesional, cuál ha sido vuestra experiencia laboral, y cuáles son vuestros intereses y expectativas profesionales.

Por otra parte, analizamos las oportunidades que ofrece el mercado de trabajo en coherencia con vuestros intereses y competencias y valoramos qué aspectos profesionales y personales son los más relevantes para vuestra inserción laboral.

Para alcanzar el objetivo de encontrar un trabajo, ponemos a vuestra disposición diferentes actuaciones entre las que podréis elegir, de manera flexible, en función del momento en el que os encontreis y qué aspectos se deben descubrir o fortalecer para elaborar el plan de acción hacia el trabajo.