Empezamos el 2018 con un cambio de imagen

El equipo que formamos el Servicio de Ocupación, queremos reposicionar el conjunto de servicios que ofrecemos y relanzarlos a través de una campaña de comunicación que tiene como marca: Servicio de Empleo 360º.

Todos los programas y servicios que se ofrecen en el ámbito del empleo, formación e intermediación laboral, se llevan a cabo desde una perspectiva global e integral y de manera totalmente coordinada. Por este motivo queremos hacer llegar nuestro servicio a la ciudadanía, mediante una marca que lo posicione con todos sus valores y potencial, para que sepan que pueden encontrar en su ciudad su oportunidad de empleo.

El concepto 360º asocia a muchas ideas para aportar una solución con una visión global, integral. El hecho de estar en paro, buscar personal o querer reciclarse, no se afronta desde una sola perspectiva, si no que se hace a través de un análisis completo de la situación de cada persona i cada empresa para aportar las soluciones más efectivas .

Siguiendo esta filosofía y con el objetivo de ayudar en un posicionamiento claro de la nueva marca, se ha optado por acompañarla de un eslogan simple y potente que explica cuál es el principal objetivo del servicio, "Localizar la ocupación", ya que, desde el Ayuntamiento de Terrassa se trabaja de forma integral con empresas y diferentes actores locales para potenciar el mercado laboral y crear empleo en nuestro lugar de origen.

El Servicio de Ocupación  del  Ayuntamiento de Terrassa tiene como misión, promover la mejora continua de la empleabilidad de las personas mediante la orientación profesional y la formación calificadora y localizar empleo de calidad en el tejido productivo del entorno para favorecer la calidad de vida de la ciudadanía.

Servicios a las personas

Servicios a las empresas