Pequeños anuncios

El servicio de pequeños anuncios de la bct xarxa es un servicio gratuito que permite a los usuarios/as anunciarse en cualquiera de las bibliotecas utilizando un espacio destinado sólo para este uso, como también a la página web de las bibliotecas.

Puede hacer uso del servicio cualquier persona a partir de 14 años que quiera, a título personal, poner un anuncio en la biblioteca.

Los anuncios, que tienen que ser siempre de particulares, estarán divididos en cuatro grupos:

1) Vivienda (alquiler, venta, compartir pisos, alquiler y venta de locales, etc.)
2) Trabajo (aquí incluimos tanto la oferta como la demanda: clases de repaso, trabajo doméstico, canguros, pasear perros).
3) Compraventa (compras y ventas de todo tipo de artículos)
4) Otros anuncios (aquellos anuncios que no se puedan incluir en las tres categorías anteriores)  

Quien desee colgar un anuncio puede hacerlo de dos maneras:

1. Pasar por el mostrador de alguna de las bibliotecas y entregar el texto del anuncio escrito en un papel al personal de la biblioteca. Los anuncios se colgaran en el tablón por estricto orden de llegada. El personal pedirá al usuario si quiere  que el anuncio se publique también en la web.

2. Rellenar este formulario y enviarlo. No debe contener más de 350 caracteres (aprox. 65 palabras). El usuario puede especificar que el anuncio se imprima en alguna de las bibliotecas, en todas o en ninguna.

La biblioteca se compromete a colgar el anuncio durante un plazo mínimo de 15 días. Sin embargo, el anunciante se compromete también a avisar a la biblioteca si el objetivo del anuncio ya no es válido. En este caso, bajo petición del anunciante la biblioteca procederá a retirar el anuncio.

La biblioteca se compromete a colgar los anuncios impresos una vez por semana. Los anuncios que también se publiquen en la web se mostrarán en pocos minutos.

Dado el caso que el tablón de anuncios esté lleno y haya otros anunciantes a la espera, el usuario que quiera tener durante más tiempo su anuncio colgado lo tendrá que volver a publicar.

Sólo en el caso que no haya anuncios en lista de espera se podrá dejar colgados en el tablón físico más de un mes.

No se aceptarán aquellos anuncios que tengan un carácter ofensivo o que sean de organizaciones ilegales o éticamente cuestionables.