Capçalera planificació i avaluació

Aquí encontraréis información relativa a la planificación bibliotecaria de Terrassa, datos estadísticos de la red de bibliotecas de la ciudad, etc... .

Planes estratégicos:

El Plan estratégico es la herramienta de gestión a 4 años vista que tiene que permitir que la bct xarxa continue desarrollando y mejorando sus servicios y recursos. Su despliegue se realiza mediante las acciones que se concretan en los planes de acción anuales.

Plan estratégico 2013-2017

Plan estratégico 2009-2012

Estadísticas:

Resumen de datos estadísticos de cada una de las bibliotecas de la bct xarxa, con carácter anual (fondo bibliográfico, actividades, préstamo de documentos, visitas de usuarios, uso de wi-fi, etc)

Estadísticas 2016

Política de desarrollo de la colección, donde se describen los criterios de selección del fondo documental y las prioridades. Aprobada por la Junta de Gobierno Local el 7 de noviembre de 2013

Política de desarrollo de la colección

Planes de bibliotecas:

El Plan de bibliotecas es un documento que ofrece un marco de reflexión de la situación en el momento del análisis y los objetivos que se plantean a largo plazo. Resume las necesidades del entorno, la comunidad y de producción de los servicios bibliotecarios específicos y adaptados a esta realidad, los estándares profesionales de funcionamiento, la valoración económica y la periodización de la inversión, el establecimiento de la gestión y la financiación, los mecanismos de búsqueda de la participación y la evaluación del servicio.

Plan de bibliotecas 1998

Reglamentos:

Normativa de uso de las Bibliotecas Públicas de Terrassa, aprobada por el Pleno del Ayuntamiento, el marzo de 2012

Ordenanza fiscal,tasa para la prestación de diversos servicios de las bibliotecas públicas municipales

Tasas y precios públicos de la Xarxa de Biblioteques Municipals de la Diputació de Barcelona

Las bibliotecas: