A continuación podéis consultar los proyectos premiados en el curso 2008-2009:

 

Els valors de la natura a 0-3 anysLos valores de la naturaleza a 0-3 años

El futuro del planeta passa por el respeto a los recursos naturales que ofrece la tierra. Nuestra tarea como educadores era respetar estos bienes preciados y sensibilizar los infantes y sus familias que es tarea de todos velar y mejorar el medio ambiente.

Nuestra propuesta educativa se basa en que los infantes descubren que la naturaleza está presente todo el año y en las diferentes situaciones: actividades cuotidianas, de relación con las familias, de experimentación, de lenguaje, de descubierta del entorno…

Ver el Proyecto (PDF, 8.3 MB)



Aina ColorainaAina Coloraina

Lo que se pretende con esre proyecto es elaborar una colección de cuentos relacionados con los nombres de las clases y como el nombre de la escuela. La idea es crear un personaje que actuará como hilo conductor de toda la historia, a través de unos cuentos.

Esta propuesta no pretende que el trabajo de los cuentas se reduce a cada clase. La idea es que se pueda hacer extensible a todas las familias y a las escueles infantiles que esten interesadas en este material, ya que el contenido de este es muy adecuado para la etapa 0-3

Ver el Proyecto (PDF, 4.4 MB)