Para dar a conocer Terrassa Universitaria, posicionarla y atraer alumnos de más allá de la ciudad, el Consell Universitari y el Ayuntamiento llevan a cabo una serie de acciones promocionales, la más importante de las cuales es la presencia anual en el Saló de l'Ensenyament. 

 Jornada d'Orientació d'Estudis Superiors

Promoción de los estudios de Campus Terrassa en la Jornada d'Orientació d'Estudis Superiors el 20 de febrero de 2018, organizada por el Servei d'Educació. 

 
Saló de l'Ensenyament
El Saló de l'Ensenyament se celebra desde el año 1990 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y es el espacio de referencia para que los jóvenes orienten su futuro profesional.
 
Con más de 175 expositores de centros universitarios, de estudios superiores, complementarios y de formación profesional en la edición del 2017, el salón recibe más de 80.000 visitantes durante los 4 días que abre sus puertas.
 
 
Desde el año 2002, el Ayuntamiento dispone de un stand para promover los estudios y las universidades ubicadas en la ciudad y los servicios de su campus urbano. Durante los días de apertura del Salón atienden consultas y se hace difusión de la oferta formativa y de servicios de la ciudad con la distribución de un cuadríptico y un mapa de la ciudad donde aparecen todas las escuelas así como los servicios de interés para los estudiantes.
 

Tríptico
Cada año se edita un tríptico con toda la oferta formativa actualizada donde se incluyen datos de contacto de cada centro.

 

Así mismo, se incorpora la información de los servicios que la ciudad ofrece a los futuros estudiantes. El folleto incluye un plano de la ciudad donde se ubican todos los centros universitarios, los servicios relacionados (salud, bibliotecas, ...) y los transportes. 

Lo encontraréis en los Puntos de Información Universitaria y también os lo podéis descargar aquí

 

 

 

 

Mapa
 A pesar de que el campus urbano de Terrassa abarca toda la ciudad, la mayoría de escuelas y centros universitarios se concentran en un espacio determinado. Y lo mismo ocurre con los servicios. 
 
Para visualizarlo sobre el territorio, se ha realizado un plano con la ubicación de todos ellos. 
Lo encontrarás los Puntos de Información Universitaria y también lo puedes descargar aquí.
 
 
 
Vídeo
En la página inicial de Universidades puedes ver y descargar el vídeo de Terrassa Universitaria.
 
 
Producido por Canal Terrassa, tiene una duración de 7 minutos y muestra imágenes de todos los centros universitarios y de los servicios y espacios más relevantes de la ciudad en relación a la universidad.