Está prioritariamente destinada a exposiciones de arte organizadas por el departamento de Artes visuales y dirigida a artistas locales que ho hayan expuesto ya durantre los últimos 6 años. Su uso también se cede, extraordinariamente y si la programación lo permite, a entidades ciudadanas sin ánimo de lucro e integradas en el ámbito de actuación del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Terrassa que quieran realizar exposiciones divulgativas o actos diversos de interés general. En este caso, la entidad organizadora se hará cargo de los gastos de producción y difusión que se deriven de la propia exposición.
Quedan excluidas del uso propio de los espacios de la Casa Soler i Palet las actividades comerciales, religiosas o políticas.
 
Entrada gratuita
Visitas dinamizadas para centros escolares con cita previa a: apropartjcr@gmail.com

 

Programa de exposiciones Cicle Art Terrassa 2018

Propera exposició:

No em desperteu

  • D'Eloi Rocamora
  • Fins al 23 de juny de 2018

 

 

 

 

 

 

Con sus fotomontajes de aire surrealista, Eloi Rocamora nos invita a sumergirnos en un universo onírico creado a partir de recortes de publicaciones antigues.Temàtiques como el amor y el deseo, la enfermedad y la muerte, el poder o la sociedad patriarcal asoman en una serie de obras de pequeño formato que conforman una especie de álbum mental recuperado del fondo del subconsciente. Collages que, como en el caso de los sueños, nos ofrecen más de una lectura y al mismo tiempo nos invitan a hacer volar la imaginación.