Está prioritariamente destinada a exposiciones de arte organizadas por el departamento de Artes visuales y dirigida a artistas locales que ho hayan expuesto ya durantre los últimos 6 años. Su uso también se cede, extraordinariamente y si la programación lo permite, a entidades ciudadanas sin ánimo de lucro e integradas en el ámbito de actuación del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Terrassa que quieran realizar exposiciones divulgativas o actos diversos de interés general. En este caso, la entidad organizadora se hará cargo de los gastos de producción y difusión que se deriven de la propia exposición.
Quedan excluidas del uso propio de los espacios de la Casa Soler i Palet las actividades comerciales, religiosas o políticas.
 
Entrada gratuita
Visitas dinamizadas para centros escolares con cita previa a: apropartjcr@gmail.com
 
 

Próxima exposición:

Egotrip 

  • Majara Studio
  • Del 25 de noviembre al 8 de enero de 2018

 

En esta exposición se plantea una posible deconstrucción del individuo por medio de un dispositivo creado de forma colectiva para el empleo de este determinado espacio. Un dispositivo donde se invita a dejar atrás la mirada del espectador para introducirlo en un contexto donde todo es posible.

Un cambio de sentido en la forma de vivir la experiencia artística desde la participación en la construcción y destrucción de un presente constantemente en obras

www.behance.net/majarastudio

www.instagram.com/majara.studio