Está prioritariamente destinada a exposiciones de arte organizadas por el departamento de Artes visuales y dirigida a artistas locales que ho hayan expuesto ya durantre los últimos 6 años. Su uso también se cede, extraordinariamente y si la programación lo permite, a entidades ciudadanas sin ánimo de lucro e integradas en el ámbito de actuación del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Terrassa que quieran realizar exposiciones divulgativas o actos diversos de interés general. En este caso, la entidad organizadora se hará cargo de los gastos de producción y difusión que se deriven de la propia exposición.
Quedan excluidas del uso propio de los espacios de la Casa Soler i Palet las actividades comerciales, religiosas o políticas.
 
Entrada gratuita
Visitas dinamizadas para centros escolares con cita previa a: apropartjcr@gmail.com

Próxima exposición:

Batecs

  • De Josep Maria Albero
  • A cargo de Paulo Cacais
  • Del 13 al 30 de enero
  • Inauguración: sábado 13 de enero a las 6 de la tarde

Fotografía documental en la Terrassa de los años cincuenta, instantáneas de una ciudad industrial en crecimiento. Más allá, si nos dejamos naufragar en este trabajo, podemos entrever algo más profundo, complejo y poético, algo que huye del tiempo, se convierte en universal y nos conecta con el misterio de los personajes. Albero nos regala un espejo donde conocernos y reconocernos