De los días 22 al 26 de Marzo, el Ayuntamiento de Terrassa, participará por 17ª vez en el "Saló de l'Ensenyament".

El "Saló de l'Ensenyament", es un espacio que cada año lo visitan cerca de 70.000 estudiantes y tiene por objetivo la orientación y el asesoramiento para los estudiantes y sus familias de cara a su futuro académico y laboral.

El estand del Ayuntamiento cuenta con una superficie de 32m2, y está concebido como un espacio muy singular con una chimenea que se levanta 5 metros de altura con el nombre de Terrassa y que hace muy visible el espacio a los visitantes. Además, el stand también otorgará un papel protagonista a la tradición centenaria de Terrassa como ciudad universitaria desde 1902.

Durante los días de apertura del Salón, se hará difusión de la oferta formativa y de servicios de la ciudad con la distribución de un cuadríptico y un plano de la ciudad donde aparecen todas las escuelas así como los servicios de interés para los estudiantes. Además, el estand contará con una pantalla donde se proyectará un vídeo con imágenes de la ciudad y del campus de Terrassa.

Si visitas nuestro estand y estas interesado en llevar a cabo tu formación en alguno de los centros universitarios de Terrassa podrás rellenar un boleto para participar en el sorteo de una matrícula universitaria (hasta un importe de 2.500 €). 

Nos encontrarás en: Recinto de Montjuïc M1 P2, Calle F Estand 604

Os esperamos!