El Servicio de Educación es un departamento del Ayuntamiento de Terrassa que tiene como misión informar y asesorar a los ciudadanos que lo soliciten sobre la oferta educativa y formativa que hay en la ciudad y de todas las actividades educativas programadas (guía de actividades educativas).

El Servicio de Educación le da una atención de calidad en todos los aspectos relacionados con orientación educativa, solicitudes de información, gestión de becas, etc.

El Servei d'Educació también trabaja para la gente joven que, como vosotros, tiene inquietudes y ganas de trabajar y/o seguir estudiando. Por eso creó el Consell de la Formació Professional de Terrassa, para poder dar salida a todos aquellos interrogantes que seguramente tenéis en relación a la formación profesional: ciclos formativos, lugar donde se imparten estos estudios, salidas profesionales, cursos de formación ocupacional, programas de garantía social, programas de transición al trabajo, etc..


El Consejo de la Formación Profesional de Terrassa (CFPT)

El Consejo de la Formación Profesional de Terrassa es una plataforma creada por el Ayuntamiento donde trabajan conjuntamente organismos educativos, sociales y económicos de la ciudad.

Este organismo trabaja para que la formación profesional gane en calidad y prestigio, para poder ser una opción de futuro para los jóvenes de nuestra ciudad, para que tengan una formación adaptada a las necesidades del mercado actual, para realizar unas prácticas en empresas de calidad, para disponer de bolsas de trabajo, etc.

El proyecto Ser jove després de l'ESO que te estamos presentando y que estás descubriendo a través de esta herramienta informática, nace de la voluntad de un grupo de personas para dar apoyo y soporte en todos los ámbitos a chicos y chicas como tú que estáis en un momento importante de decisión de futuro. ¡Os echamos una mano!




Servicio de Educación
La Rasa, 24
Teléfono: 937803511
www.terrassa.cat/educacio

Personas de contacto:
Marta Dinarès: marta.dinares@terrassa.cat
Marta Mencía (coordinación): marta.mencia@terrassa.cat