¡Hola! Soy uno de los carteros electrónicos de la Biblioteca distrito 6 y mi nombre es Sisc@.

Los carteros electrónicos, que en informática se llaman bits, somos los encargados de coger todos los mensajes que escribís en el ordenador y llevarlos a su destinatario.

Vivimos y trabajamos dentro de todos los ordenadores de vuestro entorno, ya sean los ordenadores de casa, los de la escuela, los de vuestros amigos… y claro, los de la biblioteca.

He visto que tenéis a vuestra disposición muchísimos libros, de aventuras, de fantasía, de miedo… y libros de manualidades, de matemáticas, de experimentos, de animales… también tenéis comics y revistas, CD de música y películas, y sé que todo esto os lo podéis llevar a casa con el carnet de la biblioteca!

Estaba tan interesado en conocer todo esto que hace unos días decidí salir de los ordenadores y explorar a fondo la biblioteca para investigar cada sección y cada estantería.

Me gusta todo lo que puedo encontrar en la biblioteca y también me gusta mucho mi trabajo dentro de los ordenadores, así que a partir de ahora combinaré la lectura de los libros con el ordenador, y viviré dentro de ellos: un día en los libros y otro en los ordenadores…   

Así que a lo mejor un día de estos nos encontramos por la biblio!

¡Ah! Y no os perdáis el vídeo de mi presentación!