Mostrador de préstamo e información de la bd6Las bibliotecas públicas incluidas en la organización bct xarxa forman una red municipal de bibliotecas públicas que tiene como objetivos principales satisfacer las necesidades de formación, cultura e información de la población de Terrassa, así como fomentar y promocionar la lectura.

Nuestros objetivos vienen predeterminados por el Manifiesto de la Unesco de la Biblioteca Pública con el objetivo que desde cualquier punto de servicio podamos responder a las necesidades que nos sean planteadas.

Las bibliotecas están abiertas a todo el mundo y su contenido y servicios están pensados para instituciones, empresas y personas de todas las edades, independientemente de su situación laboral, su profesión, su origen... El acceso a las bibliotecas es totalmente libre y gratuito.

En este apartado encontratéis toda la información sobre las biblioteca de la red, la historia del servicio en el municipio, su planificación estrategica y las imágenes de todo lo que hacemos.

Más información

Las bibliotecas: