Del 27 de julio al 16 de septiembre

Música, patrimonio y verano: estos son los tres pilares del ciclo Sons del temps, que año tras año se ha consolidado como una propuesta cultural singular y atractiva para todos los públicos. Este 2017 el ciclo llega a su décima edición con nuevas propuestas musicales situadas en diferentes escenarios destacados del patrimonio artístico y cultural de Terrassa, como La Seu d'Ègara, el Castell-Cartoixa de Vallparadís, el Claustre del Convent de Sant Francesc o el antiguo Magatzem Pasqual Sala. Un ciclo al que este año se suma la restauración del piano Blüthner que volverá a sonar en la Casa Alegre de Sagrera.

Sons del temps invita a hacer un viaje cultural a través de diferentes épocas, que nos hablan a través de la música y de las piedras. En el trasfondo del ciclo, estamos también rindiendo un homenaje a nuestro patrimonio ciudadano y proponiendo que los ciudadanos se acerquen a una serie de espacios clave en la historia y en el paisaje urbano de Terrassa.

El programa de esta décima edición, diseñado de forma coherente con el objetivo municipal de abrir el acceso a la cultura a todo el mundo, se ha incluido un amplio abanico de repertorios, artistas y formaciones que seguro nos harán vivir intensamente verano y nuestra ciudad a lo largo de esta ruta cultural y musical.