Subvenciones

El Ayuntamiento de Terrassa convoca anualmente subvenciones dirigidas al fomento de proyectos, actividades y servicios de utilidad publica e interés social para aquellas entidades que lleven a cabo actuaciones de interés público y social dentro del término municipal de Terrassa, que complementen la competencia municipal y respondan a necesidades sociales o fomenten los intereses generales del municipio, dentro de los diferentes ámbitos de actuación municipal.

Consultad la convocatoria de subvenciones municipales en curso aquí.

Becas de investigación

El servicio de Universidades convoca anualmente las becas de investigación para estudiantes universitarios con el objetivo de potenciar la investigación en el Campus Universitario de Terrassa y contribuir a la potencialidad de nuestro territorio en este campo.

Pueden optar a estas becas todas las personas físicas y agrupaciones de personas físicas sin personalidad jurídica que, a título individual o colectivo, presenten proyectos relativos a trabajos de investigación sobre la ciencia, la tecnología o el humanismo social. En caso de participar de forma colectiva se nombrará una persona responsable del proyecto a efectos de comunicación y representación.

Los trabajos deben ser originales y se valorarán aspectos como la innovación, el rigor y la creatividad.

Se convocan tres becas, una se otorgará a un trabajo en la categoría de doctorado y dos en la categoría de trabajos de grado y/o máster.

Además, el servicio de Universidades apoya actividades y proyectos que impulsen la universidad, la investigación y la divulgación científica.

Acta de Becas de Investigación 2017