Con el objetivo de acercar la lectura a la ciudadanía la bct xarxa programa habitualmente encuentros entre los lectores y sus escritores preferidos. 

Dirigido tanto a personas adultas como jóvenes y niños y sobre todo a las que asisten a nuestros clubes de lectura y talleres de escritura. 

Los encuentros contemplan autores y autoras de todos los géneros y estilos, dirigidas a todas las edades y públicos. Sois invitados a disfrutar de la conversación y del encuentro con aquellos que, con sus palabras escritas, nos hacen soñar, reír o emocionar. 

En cuanto a los escritores catalanes agradecemos la colaboración de la Institució de les Lletres Catalanes.

Además, la Colección local de la bct xarxa preserva el patrimonio documental de la ciudad, garantiza el acceso y promociona la cultura terrasense. Acoge el punto de vista histórico, pero también el actual. En este sentido, la biblioteca es un espacio donde los autores y autoras terrasenses pueden dar a conocer sus novedades. Aprovechamos para invitar a escritores, investigadores, historiadores, artistas... a hacer una presentación pública en una de nuestras bibliotecas.

Próximas sesiones:

 

Más información