Visquem Terrassa

Desde 1984 y hasta 2015, la revista de información municipal "Visquem Terrassa", que incluía el suplemento de ocio y cultura "Sortim", ha acercado a los hogares terrassenses las noticias municipales y ciudadanas de interés. Con una tirada de 80.000 ejemplares, la publicación se ha convertido en un escaparate público para las entidades a la hora de presentar sus actividades y objetivos.

En el pleno extraordinario de aprobación del presupuesto celebrado en diciembre de 2015 se aprobó una enmienda del grupo municipal del Partit Popular de Catalunya que proponía la supresión de la partida presupuestaria destinada a esta revista. La enmienda tuvo el apoyo de los grupos municipales de TeC, ERC-MES y Ciutadans y supuso que el "Visquem Terrassa" se dejara de editar indefinidamente.

Para la traducción de la revista al castellano o a otras lenguas, os recomendamos el uso de las herramientas gratuitas de traducción disponibles en internet.

Aquí encontraréis todos los números del suplemento de guía del ocio y cultura Sortim!, en formato pdf. Consultad también www.youtube.com/ajterrassa, donde encontraréis vídeos sobre las actividades y proyectos del Ayuntamiento de Terrassa.

Para cualquier consulta:
  •     Llamad al 937 397 000
  •     Escribid a Ayuntamiento de Terrassa / Direcció de Serveis d'Imatge i Comunicació / Presidència / Raval de Montserrat, 14, 3r. 08221 Terrassa
  •     Enviad un correo electrónico a visquem@terrassa.cat, con vuestro nombre y dirección postal