Preguntas frecuentes

Cuando me puedo conectar?

El servicio EspaiWiFi sólo funciona durante las horas de apertura de cada centro donde está instalado. En los parques públicos donde hay Espai WiFi el horario es de 7 a 23 horas todos los días.

Y si tengo problemas?

Hay un teléfono de atención al usuario que le ayudará a resolver las dudas más importantes de conexión al servicio. Este teléfono es el 93 700 14 95.


Hay que darse de alta?

No es necesario. Una vez conectados simplemente habrá que aceptar las condiciones de uso para empezar a navegar.


Otras informaciones de interés:

  • El Espai WiFi cumple todos los requerimientos establecidos por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, CMT, en relación a las redes ciudadanas de titularidad pública. Por este motivo la velocidad de conexión está restringida a 256 Kbps por usuario.
  • El servicio permite consultar de forma abierta y sin limitaciones toda la información de las webs del Ayuntamiento.
  • El sirve ofrece con sesiones de 3 horas de duración, aunque siempre te puedes volver a conectar a cualquiera de los centros.
  • El servicio Terrassa EspaiWiFi está orientado a la navegación web por Internet (protocolos http y https). El uso de aplicaciones diferentes a la navegación no se considera parte del servicio y no son permitidos por el sistema (voz ip, P2P, ...).
  • El servicio no permite acceder a páginas con contenido que se considere inapropiado o éticamente dudoso.
  • La utilización del servicio Terrassa EspaiWiFi conlleva la aceptación de todas las condiciones de uso que puede consultar en esta web.