El Ayuntamiento de Terrassa tiene presencia en Facebook y Twitter. De igual manera, dispone de un canal en la plataforma de vídeos Youtube y de una plataforma de blogs municipales.

El Ayuntamiento de Terrassa utiliza las redes sociales para comunicar noticias y avisos de interés para la ciudadanía.

Cualquier mensaje recibido a través de estas redes sociales que contenga insultos, contenido estrictamente publicitario, informaciones falsas o atente contra la dignidad de personas o instituciones será eliminado y no recibirá respuesta.

Desde el perfil de Twitter (www.twitter.com/ajterrassa) del Ayuntamiento de Terrassa se responde a todas las preguntas recibidas mediante mensajes directos, siempre y cuando no contengan insultos o atenten contra la dignidad de la institución. En el caso de menciones a @ajterrassa, se responderá a aquellas que interpelen directamente al Ayuntamiento y que aporten datos concretos y comprobables que faciliten la gestión de la respuesta, siempre y cuando la respuesta permita ofrecer servicio público, de manera que el mensaje sea provechoso para el resto de la ciudadanía (el mensaje debe contener, siempre que sea posible, y un enlace hacia a la web donde se encuentre la información oficial). Si la respuesta es de escaso interés ciudadano, se contestará con un mensaje directo.

El Ayuntamiento no responderá a las menciones que sean simples exposiciones de opinión, y tampoco a los retweets de los mensajes publicados en el perfil de @ajterrassa. Encontraréis más información en las condiciones de uso de las redes sociales del Ayuntamiento de Terrassa.

A continuación podéis consultar el listado de redes sociales del Ayuntamiento de Terrassa: