Interior de la Biblioteca Distrito 3

Las bibliotecas públicas incluidas en la organización bct xarxa forman una red municipal de bibliotecas públicas que tiene como objetivos principales satisfacer las necesidades de formación, lectura e información de los ciudadanos de Terrassa, así como fomentar y promocionar la lectura.

Las bibliotecas:

 

   

  

 

Club del libro con Margarida Aritzeta

En las bibliotecas de Terrassa y del Vallès Occidental, se han leído en sus clubes de lectura, obras de la autora Margarida Aritzeta. Por este motivo se la ha invitado al encuentro con sus lectores y lectoras, para propiciar el intercambio y el diálogo entre autores en las bibliotecas.

El acto estará abierto al público, empezará a las 19 horas y contará con la presentación de la misma autora y de David Yeste, monitor de los clubes de lectura de la Biblioteca Central de Terrassa. Habrá servicio de traducción en lenguaje de signos.

Margarida Aritzeta nació en Valls el año 1953. Es novelista y profesora de Teoría de la Literatura en la Universidad Rovira i Virgili. Debutó con el premio Víctor Català de cuentos y narraciones (1980) y el premio Sant Joan de novela (1983). Desde entonces ha publicado más de cuarenta obras, de las cuales veinte son novelas, dos recopilatorios de relatos, trece novelas juveniles y numerosos trabajos de investigación y crítica literaria. Durante unos años formó parte del colectivo literario Ofèlia Dracs, al que debe su gusto por practicar géneros diversos y hacer una literatura de calidad.

 

Más información:


Lo más nuevo del blog:

 

Hoy