La ciudad de Terrassa cuenta anualmente con importantes actividades deportivas y acontecimientos que han determinado un calendario ya tradicional y en el que destacan actividades como la Media Maratón, los trofeos ciudad de Terrassa de Baloncesto, de Fútbol, competiciones de ciclismo, competiciones internacionales de hockey hierba y muchas más.

Terrassa destaca especialmente por la oferta de actividades de promoción deportiva en edad escolar, mediante el programa que anualmente realiza, de forma conveniada con el Ayuntamiento, el Consejo Deportivo del Vallés Occidental - terrassa.

Además de esta actividad cabe destacar también la oferta de actividades y servicios a lo largo de todo el año para el colectivo de discapacitados, para la gente mayor. En definitiva, programas que garantizan a todos el acceso a la práctica deportiva.

 

Actividades

20/07 20/07

Ruta turística guiada: "Seu d'Ègara, un tresor amagat". Inici de la ruta: 11 h

A cargo de:
.
Lugar:
Museu de Terrassa - Seu d'Ègara. Esglésies de Sant Pere de Terrassa
Direcció:
  PL DEL RECTOR HOMS, 1
Precio:
6 euros: adults 4,20 euros: majors de 65 anys, famílies nombroses i titulars carnet Jove. 3 euros: infants de 6 a 16 anys, persones en situació d'atur i persones amb discapacitat (degudament acreditades). Gratuït: menors de 6 anys.
Ciclo:
RUTA TURÍSTICA "LA SEU D'EGARA, UN TRESOR AMAGAT"
Web del acto:
http://www.visitaterrassa.cat