Concurs Transmissió de Parades del Mercadal Martí l'Humà

Hoy ha salido publicado en el BOPB las bases del concurso para la transmisión de licencias de uso privativo por las paradas del Mercadal de Martí l'Humà (mercado del miércoles). A partir del 28/09/2022 se abre el plazo para presentar las solicitudes. Se podrán presentar solicitudes hasta el 17/10/2022.
 
En el trámite de la Sede Electrónica encontrará toda la información:  https://aoberta.terrassa.cat/tramits/fitxa.jsp?id=8057
 

Este trámite es exclusivamente telemático a través de la Sede Electrónica y no se puede hacer presencial, así que no se podrá solicitar ninguna cita previa por la atención por la presentación de solicitudes.
Los anexos 1 y 2 de las bases de participación (declaración responsable y solicitud para participar indicando el puesto a optar), están incluidos dentro del formulario del trámite.

Se ha detectado un error material en las bases, que se está tramitando el expediente por su publicación, en el listado de las paradas en transmisión dónde dice el número de parada B114 debe decir la A114. Cuando se publique la resolución del error material, el plazo para presentar las solicitudes se ampliará 5 días naturales.

 
Bases del concurso para la transmisión de licéncias de uso privativo para las paradas del Mercadal de Martí l'Humà (mercado de los miércoles).