Campaña 8 de marzo 2024, entorno al Día Internacional de las Mujeres

Este año, el lema de la Campaña 8 de marzo, "Somos agentes de cambio por la igualdad de género", ilustrado con la imagen de Laura Mayoral, ganadora del Concurso de Carteles entre el alumnado de la Escuela de ' Arte y Diseño de Terrassa, hace un llamamiento a la suma individual y colectiva a favor de establecer la igualdad real en todos los estamentos de la sociedad.

Hagamos nuestra esta lucha y reivindiquemos un cambio de mentalidad en relación a la igualdad de género en todos los ámbitos de la ciudad y de nuestro día a día. Todas y todos podemos participar activamente en la consecución real de la igualdad de género.

El programa de actividades en torno al Día Internacional de las Mujeres de este año, incluye más de 40 actividades que se llevarán a cabo a lo largo de todo el mes de marzo en los distintos distritos de la ciudad. Una oferta diversa, con propuestas organizadas por entidades de la ciudad y que invita a todos los públicos a reflexionar sobre la igualdad, el feminismo y las convenciones asociadas al género que todavía inciden en nuestro día a día, y afectan a todas las generaciones.

Programa de actividades de la Campaña del Día Internacional de las Mujeres