Acaba la Feria Som Grans

El Ayuntamiento de Terrassa, a través del Servei de Promoció de la Gent Gran, y el Consejo de las Personas Mayores, cierra la edición de la Feria de las Personas Mayores de Terrassa, que hacía 4 años que no se celebraba.

La concejala de Personas Mayores, la sra. Laura Rivas, ha destacado que «Som Grans», ha hecho visible a las personas mayores como grupo social clave en la vida pública de Terrassa, y ha sido un punto de encuentro donde hacer valer lo que las personas mayores desarrollan durante todo el año en los casals y las entidades y la defensa de derechos y reconocimiento a las personas mayores y su sabiduría. El evento ha sido también un escaparate de las inquietudes del colectivo y ha aglutinado propuestas vinculadas a la salud, la cultura y la música.

Bajo el lema «Som actius, Som Terrassa, Som Grans», la feria cha cerrado la programación en el Teatre Principal el 30 de mayo, con un concierto de diferentes estilos y con la participación de casi 300 cantantes de 12 grupos musicales distintos.