Mesa redonda "Voluntariado inclusivo: personas con capacidades diversas que construyen una ciudad mejor"

El Ayuntamiento de Terrassa, a través de la Oficina de Capacidades Diversas y el Punto del Voluntariado, organiza la mesa redonda "Voluntariado inclusivo, personas con capacidades diversas que construyen una ciudad mejor". La mesa redonda compartirá experiencas locales de voluntariado donde las personas con capacidades diversas ofrecen la ayuda y o sólo la reciben. Durante el acto también se exhibirá la muestra fotográfca "El voluntariado en Terrassa".

Día i hora: miércoles 23 de marzo, de 6 a 7.30 de la tarde.
Lugar: L'Espai de les Entitats. Casal Cívic Vapor Gran (Passeig Vapor Gran, 39-41 - Passatge B).
Experiencias de la mesa redonda: Monitoraje y ocio (Associació socioeducativa Tu Tries), cultura (projecte ARLlibre), acompañamientos y gente mayor (Escola Crespinell i habitatges per a gent gran Els Telers), voluntariado mentor (proyecto Enxarxa't +, LaFACT Fupar​). 
Medidas de accesibilidad:El espacio es físicamente accesible. El acto contará con interpretación en lengua de signos y sistemas con amplificadores de sonido y bucle magnético individual.

El acto tiene aforo limitado y, para asistir, es necesario reservar plaza en el correo [email protected] o en el teléfono  619 034 934 (whataspp y llamadas).