Os presentamos los diferentes canales que el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía para que ésta se ponga en contacto:

Hacer trámites y gestiones

  • El Ayuntamiento recomienda evitar hacer trámites de forma presencial. La Sede Electrónica és el canal preferente para realizar todos los trámites necesarios en el Ayuntamiento de Terrassa y ofrece servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Llamando gratuitamente al 010 (900 922 010 si se llama desde fuera de Terrassa)
  • Presencialmente, en las Oficinas de Atención Ciutadana. La atención presencial siempre se hace con cita previa y que los canales para solicitar cita son:

 

Presentar consultas, sugerencias o quejas

 

Comunicar incidencias en la vía pública

 

Comunicar conductas que puedan ser contrarias a la ética y la integridad institucional

Presentar una queja cuando se considere que se ha sufrido un agravio por la actuación o falta de esta del Ayuntamiento de Terrassa o de los organismos y empresas que dependen de él